¿Qué es XL-S MEDICAL MAX STRENGTH?

XL-S MEDICAL MAX STRENGTH reduce la ingesta de calorías de los principales nutrientes:

  1. hidratos de carbono complejos.
  2. azúcares simples.
  3. grasas.

Contiene Clavitanol, un complejo natural patentado que reduce la descomposición y absorción de estos nutrientes en calorías. Esto se traduce en una reducción de la ingesta de calorías ayudando a perder más peso que con la dieta y el ejercicio por sí solos.

Además, la reducción de la absorción de hidratos de carbono de la dieta reduce los niveles de glucosa en sangre y los niveles de insulina, lo que ayuda a disminuir los antojos y al control general de la glucosa en sangre.

En dosis individuales, hace que controlar el peso sea más fácil y agradable que nunca, con la misma eficacia que ofrece XL-S MEDICAL MAX STRENGTH STICKS en comprimidos.

Su práctico y discreto formato en stick es fácil de llevar a cualquier lado y además su contenido se puede tomar directamente en la boca. El stick, listo para tomar, tiene un delicioso sabor afrutado.

XL-S MEDICAL MAX STRENGTH es un producto sanitario certificado con seguridad y eficacia evaluados según la legislación de productos sanitarios.

¿Cómo debe consumirse?

XLS Max Strength debe tomarse con líquido 15-30 minutos antes de las dos comidas principales del día.

Información:

El laboratorio nos informa: este productosolo se recomienda para mayores de 18 años. No tomar durante elembarazo o la lactancia o si el IMC es inferior a 18,5.

Consultar antes de tomar XLS Max Strength en los siguientes casos:

– Diabético.

– Hipersensible a la uva, el maíz o sus derivados.

– Existe alguna contraindicación médica.

Ver producto

Deja un comentario