Actualización sobre nuestra prestación de servicios y de nuestros proveedores.

¡Importante! Envíos de paquetería (Correos Express):

Desde el día 12 de marzo, y debido a un foco de COVID-19 en el área de Igualada en la provincia de Barcelona, las autoridades sanitarias han procedido al cierre total de la zona, no siendo posible, por tanto, prestar servicios de distribución a domicilio, ni tampoco entregar paquetería con la modalidad de oficina elegida.
 
De cara a minimizar y evitar acumulaciones de paquetería retenida para estos destinos, es necesario que, en la medida de lo posible, no se generen envíos para los siguientes códigos postales, que a día de hoy son:

08700 – 08710 – 08711 – 08712 – 08717 – 08719 – 08779 – 08788 

Iremos informando de la ampliación de estos códigos postales conforme tengamos más noticias. En el resto de las zonas, la distribución se está realizando sin incidencias relevantes.

De igual manera, con el fin de minimizar la transmisión del virus, hemos tomado la determinación de evitar que los destinatarios firmen en el terminal de nuestros repartidores sin protección. Para ello, en los casos que sea posible, facilitaremos a los mismos unos guantes desechables; mientras que, en aquellos que no pueda ser por falta de abastecimiento o cualquier otra circunstancia, el conductor anotará el DNI del destinatario como prueba de identificación del mismo.
 
Esta medida excepcional estará en vigor mientras exista el alto riesgo de transmisión que hay a fecha de hoy.

Funcionamiento normal de nuestra farmacia online.

Nuestra oficina online estamos trabajando con normalidad, nos hemos vistos afectados por falta de suministro y algunos retrasos, pero sin contar particularidades todo está dentro de la normalidad.

Actualizaremos en cuanto tengamos más información.

Deja una respuesta