EPACID COLÁGENO de Botánicapharma.

EPACID COLÁGENO es un complemento alimenticio con Ácido hialurónico, Omega 3 y Magnesio. Producto elaborado bajo las normas GMPS y GLPS. Un producto Bensana.

¿Qué es un producto Bensana?

Bensana es una marca registrada de Botánicapharma. Agrupa productos generalmente compuestos y desarrollados con fórmulas 100% exclusivas y comercializadas bajo nombres patentados y siempre bajo fórmulas activas con ingredientes de la máxima calidad.

Un producto Bensana es un producto de calidad contrastada.

El Magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. El magnesio contribuye a la síntesis proteica normal.

Modo de empleo:

Se recomienda tomar dos comprimidos al día con abundante agua. Administración oral. No superar la dosis diaria recomendada. El envase contiene 60 comprimidos.

Conservación:

Mantener en lugar fresco y seco.

Advertencias:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni por un modo de vida saludable. Éste producto no debe utilizarse en caso de hipersensibilidad o alergia cualquiera de los componentes de su formulación. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Información:

Epacid Colágeno fortalece las articulaciones aportando flexibilidad articular y previniendo así posibles lesiones articulares. Contribuye al tratamiento de artritis y artrosis reduciendo los dolores articulares. Además es coadyuvante en tratamientos antiedad ya que proporciona elasticidad y firmeza a la piel gracias a su contenido en ácido hialurónico.

Ver producto

Deja un comentario