Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Sara Irene Cabrera Duarte (propietario verificado) –
Buena calidad y diseño atractivo para niñ@s, más fáciles de retirar que otros parches, mi sobrina está muy contenta y ya no le supone un problema en ponérselo. Una de las cosas más importante es que el envío fue rápido, un poco costoso pero por raro que suene envian a Canarias, no sabe cuanto lo agradezco por las limitaciones que tenemos para recibir pedidos ya que es raro el sitio que envían a Canarias.
Maria de la Soledad Porras Medina (propietario verificado) –
Parches de buenísima calidad y con dibujos muy bonitos.Mi hija ya los había usado en otras tallas y modelos.En Lua Terra hemos encontrado el mejor precio y han llegado pronto a casa.(Los gastos de envios podrían ser más bajos).Pero eso no depende de ellos…
Pero seguiremos en contacto tacto Lua Terra.Gracias
María Teresa Ruiz Sarabia (propietario verificado) –
Hubo un despiste en el envío y lo solucionaron el tiempo récord. Muy buen trato
Gema González Rollizo (propietario verificado) –
Rápidos, bien embalado, muy generosos con regalito incluido. Volveré sin duda.
Tania Reyes gonzalez (propietario verificado) –
Super atentos , envio rapido super contenta eso si mi hija tiene 5años y pedí la talla Regular y son super grandes y tuve que pedir los mas pequeños aunque ponga de 0 a 2 años ami hija le van super bien y tiene 5 años, le doy 5 estrella por el trato recibido Gracias
Laura Vivas Montes (propietario verificado) –
Muy buen precio , buena calidad….
laura ferragut ygualada –
Quiero dar la enhorabuena a Lua Terra por su buen trabajo con mi pedido, ha llegado a las Baleares en tiempo récord. Es verdad que hemos tenido que pagar gastos de envío, pero aun así nos compensa económicamente, el precio de la unidad es muy barato en comparación con otras webs o plataformas de compra.
Y sobre el producto, estamos encantados. Son muy suaves al ojo, el adhesivo se despega con facilidad y mi hija de 6 años se lo quita sola. La opacidad del parche es buenísima, no traspasa luz alguna y los motivos infantiles son un acierto, de esta manera no le cuesta ponérselo.
Repetiremos
Susana Canavate (propietario verificado) –
Gracias a estos parches con dibujo, mi hija de 4 años se ha adaptado a llevarlo sin ningún tipo de reparo. Al principio era un problema quitárselo pero al ver que no le pasaba nada ya se lo quita solita porque el adhesivo no es demasiado fuerte. Repetiremos compra!
Amanda Riera (propietario verificado) –
A mi hijo le encantan, los dibujos son muy bonitos y coloridos y se le adaptan perfectamente. No le producen ninguna reacción en la piel por lo que para pieles sensibles son perfectos. Llevan mucho adhesivo (últimamente parece que un poco menos) para que no le molesten al quitárselos yo les quito un poco con la mano, lo justo para que no se le despeguen pero se los pueda quitar sin tirones porque le daba mucho miedo y lloraba al ponérselos pensando en la hora de quitárselos. Totalmente recomendables.