Ortopad for Girls son parches oclusivos. Estos están orientados para el tratamiento de ambliopía o estrabismo o en general para la oclusión de los ojos en terapia ortoóptica.
Para una mayor comodidad de la niña Ortopad for Girls presentan la forma adecuada teniendo una parte más estrecha en la zona cercana a la nariz.
De tamaño regular indicado para mayores de 4 años. Tamaño 85x59mm.
Con diferentes estampados y dibujos diseñados al gusto de ellas.
Puede ser usado por pieles sensibles y delicadas.
No contiene látex.
Modo de empleo
Se recomienda colocar sobre el ojo cerrado con la piel limpia y seca, situando la parte más estrecha del parte en la zona cercana a la nariz.
Presentación
Vienen presentados en una caja en la que se incluyen 50 parches oculares cada uno de ellos envasado de forma individual.
laura ferragut ygualada –
Quiero dar la enhorabuena a Lua Terra por su buen trabajo con mi pedido, ha llegado a las Baleares en tiempo récord. Es verdad que hemos tenido que pagar gastos de envío, pero aun así nos compensa económicamente, el precio de la unidad es muy barato en comparación con otras webs o plataformas de compra.
Y sobre el producto, estamos encantados. Son muy suaves al ojo, el adhesivo se despega con facilidad y mi hija de 6 años se lo quita sola. La opacidad del parche es buenísima, no traspasa luz alguna y los motivos infantiles son un acierto, de esta manera no le cuesta ponérselo.
Repetiremos
Susana Canavate (propietario verificado) –
Gracias a estos parches con dibujo, mi hija de 4 años se ha adaptado a llevarlo sin ningún tipo de reparo. Al principio era un problema quitárselo pero al ver que no le pasaba nada ya se lo quita solita porque el adhesivo no es demasiado fuerte. Repetiremos compra!
Amanda Riera (propietario verificado) –
A mi hijo le encantan, los dibujos son muy bonitos y coloridos y se le adaptan perfectamente. No le producen ninguna reacción en la piel por lo que para pieles sensibles son perfectos. Llevan mucho adhesivo (últimamente parece que un poco menos) para que no le molesten al quitárselos yo les quito un poco con la mano, lo justo para que no se le despeguen pero se los pueda quitar sin tirones porque le daba mucho miedo y lloraba al ponérselos pensando en la hora de quitárselos. Totalmente recomendables.