Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Son los más cómodos, cubren perfectamente y no irritan la piel como otras marcas. Totalmente recomendables.
Mi hijo los lleva desde los 4 años, ya tiene 5, y le gusta poder elegir entre los diferentes modelos, además se adaptan bien.
La verdad que son los únicos que he probado, pero como mi hijo los lleva bien, le gustan los dibujos y no le dejan marca a la hora de quitarlos, para que cambiar….
A mi hijo le encantan, los dibujos son muy bonitos y coloridos y se le adaptan perfectamente. No le producen ninguna reacción en la piel por lo que para pieles sensibles son perfectos. Llevan mucho adhesivo (últimamente parece que un poco menos) para que no le molesten al quitárselos yo les quito un poco con la mano, lo justo para que no se le despeguen pero se los pueda quitar sin tirones porque le daba mucho miedo y lloraba al ponérselos pensando en la hora de quitárselos. Totalmente recomendables.
A mi hijo le han gustado mucho y le resultan más cómodos que los que le ponía antes.