Korres Champú Girasol y Té de Montaña 250 ml – Cabello Teñido

9,99

El Champú de Girasol y Té de Montaña es un tratamiento capilar indicado para el cabello teñido, ayuda a proteger el color y subsana el pelo cuando presenta un aspecto seco, dañado y deshidratado debido a cualquier tratamiento químicos, por ejemplo una decoloración, la permanente, etc. Es el producto ideal para usarlo en los meses de verano y otoño, que es cuando el cabello está más expuesto.

Al estar compuesto por el Extracto de Girasol y el Té de Montaña, que son fuente natural de Polifenoles, protegen el color y el brillo del cabello, de forma tres veces más eficaz que los antioxidantes habitualmente utilizados, ante el uso de productos químicos o los lavados frecuentes. Su combinación de agentes acondicionadores naturales  y de detergentes suaves, ofrecen un lavado suave e hidratante, mejorando y fortaleciendo la elasticidad del cabello, protegiendo su color y proporcionando un brillo permanente, y al mismo tiempo, reduce las roturas de la fibra capilar.

Además de sus dos componentes principales, también contiene otros como la Vitamina B3 y la Provitamina B5 que ofrecen una completa restauración del cabello, mejorando el brillo, el tacto y la flexibilidad del cabello y protegiendo el cabello contra el daño mecánico y, en general, haciendo que el pelo sea más resistente al estrés ambiental. Contiene Flora Griega formada por Extractos orgánicos de Díctamo, Orégano y Té de Montaña de la isla de Creta.


Solo quedan 3 disponibles