Gastronat 50 ml. Pharmasor
8,78€
Gastronat gotas 50 ml Pharmasor: complemento alimenticio a base de plantas para favorecer la digestión y contribuir al confort tras las comidas.
Hay existencias
Gastronat gotas 50 ml de Pharmasor es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas formulado para contribuir a favorecer la digestión. Presenta una combinación de extractos fluidos de genciana, melisa, manzanilla, hinojo, cardo mariano, orégano y regaliz en una forma líquida de administración oral.
La formulación recoge plantas tradicionalmente empleadas por sus efectos sobre el aparato digestivo: la genciana se utiliza para estimular la función digestiva; la manzanilla y la melisa se emplean por su acción sobre la relajación y el confort tras las comidas; el hinojo suele usarse frente a flatulencia o sensación de distensión. Cardo mariano, orégano y regaliz completan la fórmula con extractos de plantas presentes en cada dosis.
El producto se presenta en envase de 50 ml y está pensado como apoyo puntual para la digestión. Su forma en gotas facilita la dosificación y la toma diluida en agua. Consulte siempre el modo de empleo y no supere la dosis recomendada.
Precauciones y advertencias:
– Por ser un producto natural, puede presentar diferencias de sabor, color y textura entre lotes. No utilizar más de 6 semanas sin aviso médico.
– No recomendado en niños menores de 12 años. Evitar su uso durante el embarazo y la lactancia.
– No ingerir en caso de alergia o hipersensibilidad a alguno de los componentes. Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada.
– Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco.
| Peso | 0,140 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 12,20 × 3,90 × 3,90 cm |
| Edad | No recomendado en niños menores de 12 años |
| Formato | |
| Laboratorio | |
| Presentación | 1 envase 50 ml |
| Composición | Composición por dosis: Genciana extracto fluido 50 mg; Melisa extracto fluido 75 mg; Manzanilla extracto fluido 130 mg; Hinojo extracto fluido 170 mg; Cardo mariano extracto fluido 200 mg; Organo extracto fluido 500 mg; Regaliz extracto fluido 500 mg. |
| Modo de empleo | Adultos: 1 ml 3 veces al d©a diluido en agua. Nios: la mitad de la toma del adulto. |
| Precauciones y advertencias | Por ser un producto natural, puede presentar diferencias de sabor, color y textura en diferentes lotes de fabricacin. No utilizar ms de 6 semanas sin aviso mÙdico. No recomendado en nios menores de 12 aos. Embarazo: evitar su uso durante el embarazo. Lactancia: evitar su uso durante la lactancia. No ingerir en caso de alergia o hipersensibilidad a alguno de los componentes. Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta sana y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los nios. Conservar en lugar fresco y seco. |
| Presentaciones | 1 envase 50 ml |
| Costo Medida | Costo por ml = 0.18 € |
| Marca |




Valoraciones
Aún no hay reseñas