Be+ Cuidado Redensificante, Crema Nutritiva Pieles Maduras 50 ml – Antiarrugas, Rostro, Cuello y Escote – Día y noche

25,90

La edad y el paso del tiempo hacen que la piel pierda firmeza, las líneas de expresión y las arrugas se acentúan y dan lugar a un rostro envejecido, pero con el tratamiento adecuado, podemos conseguir que la piel muestre una apariencia joven y llena de vida.

Be+ Crema Nutritiva para Pieles Maduras aumenta la densidad de la piel, reduciendo las arrugas y reestructurando los pómulos y el óvalo facial. Está formulado con Be+ Cell Energy Booster® y Densieffect® indicada para recuperar la elasticidad de la piel, difuminar las arrugas y mejorar la firmeza del rostro. Aporta luminosidad para que luzcas una piel radiante y llena de vida.

Testado en pieles sensibles y reactivas. Testado dermatológicamente. No comedogénico. Hipoalergénico, sin perfume, sin parabenos y sin alérgenos.

Tu piel ya no mostrará tu edad, sino tu vitalidad y tu belleza. Siéntete joven con Be+ Crema Nutritiva para Pieles Maduras. Para completar tu tratamiento antiedad para pieles maduras, prueba el Contorno de Ojos para Pieles Maduras y el Sérum Efecto Lifting para Pieles Maduras.


Hay existencias