Aquilea Frutalax – Tránsito Intestinal
Aquilea Frutalax es un complemento alimenticio, que se presenta en una novedosa presentación en cubitos masticables, a base de extractos laxantes naturales: higo, germen de trigo, ruibarbo, tamarindo, dátil y sen, que aceleran el tránsito intestinal de forma suave.
¿Quieres que te avisemos cuando este producto vuelva a estar disponible?
Aquilea Frutalax es un complemento alimenticio con varios extractos naturales que aceleran el tránsito intestinal de forma suave. Tiene una novedosa presentación en cubos masticables que lo hacen más cómodo y discreto de utilizar.
Su composición basada en las propiedades reguladoras del higo, el germen de trigo, el tamarindo, el sen y el ruibarbo, debido principalmente al alto contenido en fibra de los mismos, la cual en contacto con el líquido presente en el tubo digestivo se hincha y logra acelerar el ritmo intestinal.
Su principal ventaja radica en que no actúa como la gran mayoría de laxantes ocasionales, los cuales crean acostumbramiento y tolerancia, y en poco tiempo un enlentecimiento en el proceso de la digestión que en muchos casos es irreversible. Así pues, se trata de un producto que se puede tomar en largos periodos y que además presenta las ventajas propias de la fibra natural como son sus propiedades saciantes a la hora del control de peso y antioxidativas, reduciendo el riesgo a desarrollar determinados tipos de cáncer.
Código Nacional | 165693 |
---|---|
Marca | |
Presentación | Envase con 8 cubitos masticables |
Modo de empleo | Masticar un cubito al día, preferiblemente antes de acostarse. Su acción está ligada en gran medida a la presencia de agua, por lo que se recomienda una ingesta moderada o alta. |
Caracterísitcas | No apto para celíacos , No apto para diabéticos |
Composición | Pasta de higo (Ficus carica) 6 g, germen de trigo (Triticum vulgare) 1.25 g, pasta de raíz de ruibarbo (Rheum palmatum) 1.1 g, pulpa de tamarindo (Tamarindus indica) 0.35g, pasta de dátil 0.33 g y extracto de Sen (Senna alexandrina) 80 mg. |
Aconsejado para | Pacientes con un exceso en el consumo de laxantes ocasionales que padecen de intestino vago, personas que ingieren poca fibra en la dieta, personas con hábitos de alimentación no rutinarios o cualquiera en general que padezca un estreñimiento, sea cual sea la causa. |
Alergia | No consumir en caso de alergia o intolerancia a alguno de los componentes. |
Contraindicaciones | No apto para intolerantes a la lactosa ni para diabéticos. Pacientes con cirugías o enfermedades digestivas consultar previamente con su médico. |
Excipientes | Aceite de girasol, jarabe de glucosa, yogurt, glicerina y aroma de manzana. |
Laboratorio |
Preguntas y respuestas
Productos relacionados
Complejos vitamínicos
Germen de Trigo
Germen de Trigo
Germen de Trigo
Valoraciones
No hay reseñas todavía