Envío GRATIS a partir de 49€



Celuline Soria Natural 500 mg 24 Comprimidos - Drenaje Renal y Reducción de Adiposidades

Celuline Soria Natural son unos comprimidos que ayudan a reducir las adiposidades que se encuentran en determinadas zonas del cuerpo como son los muslos, las caderas, etc.


Es un producto que contribuye a mejorar la eliminación y el drenaje renal, además gracias a su combinación de ingredientes como las semillas de uvas negras, cetonas de frambuesa, extracto concentrado de rusco, extracto concentrado de zarzaparrilla y extracto concentrado de cola de caballo, que hace de este producto un eficaz preparado que ayuda a eliminar las grasas así como las toxinas

Solo queda 10

Disponibilidad: En existencias

€ 10,91

Información adicional

Información adicional
Código Nacional 168772
Marca Homeosor
Laboratorio Soria Natural
Aconsejado para Reducir adiposidades en determinadas zonas del organismo y mejorar la eliminación y el drenaje renal.
Composición Jugo deshidratado de la piel y semillas de uvas negras, cetonas de frambuesa (100 mg/comprimido), extracto concentrado de rusco, extracto concentrado de zarzaparrilla, extracto concentrado de cola de caballo, estabilizador: celulosa y acdisol, antiapelmazante: dióxido de silicio y estearato de magnesio; bioperina, vitamina B6, tricloruro de cromo, vitamina B12.
Modo de empleo Se aconseja tomar 1 comprimido antes del desayuno y 1 comprimido antes de la comida. Consulte a su dietista.
Presentación Celuline Soria Natural 500 mg 24 Comprimidos

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese