Envío GRATIS a partir de 49€

 

Para toda la Península

Envíos en 24/48 Horas

Todos los envíos los hacemos con total celeridad y eficiencia, para que lleguen lo antes posible a su destino.

Haznos tus consultas

Somos Profesionales

Puedes escribirnos o llamarnos si necesitas asesoramiento o para esas dudas sobre los productos que ofrecemos en nuestra parafarmacia online

Llámanos para hacer tus pedidos

Pedidos por Teléfono

Puedes hacer el pedido por teléfono, simplemente llámanos al 951 15 23 16.

 

Solares - Prepárate para el Sol

Nuestras Marcas

La Roche Posay
Korres
Eucerin
Epaplus
Ymea
Ana Maria Lajusticia
Isdin
Nuk


Lua Terra - Mucho más que una Parafarmacia Online

En Lua Terra somos un equipo joven y experimentado, con muchas ganas de seguir aprendiendo, cuyo objetivo es ofrecerte la mejor atención como cliente, porque tú eres la clave de nuestro éxito y queremos que te sientas parte de nuestra Boutique de Salud. En nuestra farmacia online te ofrecemos una gran variedad de productos de farmacia y parafarmacia, con productos naturales, plantas medicinales, productos para bebés y embarazadas, nutrición, cosmética e higiene entre otros, y siempre al mejor precio.

Entra en la experiencia Lua Terra tu Boutique de Salud online, descubre nuestra gran variedad y no dudes en consultarnos si tienes alguna duda sobre cualquier tema relacionado con los productos o con la web en sí, llámanos, escríbenos un Whatsapp, un email o pásate por nuestra oficina de farmacia si quieres. Hacemos envíos a España, tanto a la península como a las islas y ciudades autónomas, también a Portugal y otros destinos internacionales.