Envío GRATIS a partir de 49€

Lua Terra, tu boutique de salud en internet

Lua Terra es una boutique de salud con una amplia variedad de productos naturales, medicamentos y productos de parafarmacia. En nuestro lema está presenta la excelencia en la calidad del servicio, tratar a cada cliente como si de un hijo se tratase y ofrecer los mejores precios. Para ello nos hemos asociado una serie de especialistas del sector, entre ellos están farmacéuticos, técnicos en farmacia, administrativos y especialistas de internet. Para lograr llevarte a un nuevo nivel de salud y soporte.

Nuestro compromiso es ofrecer el mejor servicio, si no estás contento con algo, por favor comunícanoslo. Tú eres lo más importante de nuestra web. Lua Terra está centrada en cuatro grandes ramas, productos naturales, medicamentos, productos para madres y niños y productos farmacéuticos. Estamos trabajando cada día para ampliar nuestra variedad de productos farmacéuticos. Cumplimos con todos los estánderes de calidad, la calidad nos preocupa tanto que hacemos cosas que podrían considerarse innecesarias, pero nosotros no descartamos ningún estándar. Es más, hemos creado nuevos estándares de calidad en el sector.

Gracias a nuestro compromiso con la excelencia en el servicio y los precios, estamos constantemente auditándonos y revisando precios. Si ves algo distorsionante en nuestra web, estaremos más que contentos con que nos ayudes a mejorar. ¡Te recompensaremos!

Esperamos que tu experiencia en Lua Terra sea inmejorable. Disfruta comprando productos de salud, al mejor precio y sin miedo a que algo salga mal. Nosotros nos preocupamos por ti, solo dinos tus inquietudes y miedos y te haremos la vida más fácil.

Si estás contento con el servicio que recibes, recomiéndanos por redes sociales y a tus amigos. Aunque si no lo haces también estaremos sonriendo, porque un cliente/amigo/a satisfecho es mucho más que un cliente/amigo/a.En caso de no estarlo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para arreglar y revisar lo que ha podido provocar tu insatisfacción.

Nuestra farmacia principal está en Calle Sierra de las Nieves Nª 22, 29730 en Rincón de la Victoria (Málaga) - Farmacia Licenciada María José Mata Lastres -, nuestra oficina para la farmacia online está situada en Calle Edom 10, 29006 Málaga. 

Atentamente, el ilusionado y feliz equipo de Lua Terra.

Miembros del Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Málaga con número de licencia administrativa 554.

Luaterra farmacia miembro del colegio de farmaceuticos