Vaginesil Gel Hidratante Vaginal 50 G – Alivia Inmediatamente las Molestias de Sequedad Vaginal
13,94€
Vagisil gel lubricante vaginal 50 g. Gel hidratante íntimo diseñado para mujeres con sequedad vaginal, que facilita la lubricación y las relaciones sexuales con fórmula soluble en agua.
Hay existencias
Vagisil gel lubricante vaginal es un gel hidratante diseñado para ayudar a aliviar la sequedad vaginal y facilitar las relaciones sexuales. Su fórmula, soluble en agua y de pH fisiológico, está pensada para su uso en la zona íntima femenina y es compatible con preservativos y tampones.
El producto es incoloro, sin olor, no mancha y no resulta graso. Su textura en gel permite una aplicación cómoda en la apertura vaginal y la zona vaginal externa, aportando lubricación inmediata cuando se necesita. Está clínicamente testado y se comercializa como producto sanitario (clase IIA, ON 2797).
Composición: Aqua, Glycerin, Propylene Glycol, Hydroxyethylcellulose, Sodium Benzoate, Lactic Acid, Sodium Hydroxide.
Modo de empleo: Usar tantas veces como sea necesario para aliviar la sequedad y para facilitar las relaciones sexuales. Con la yema de los dedos, aplicar la cantidad deseada en la apertura vaginal y en la zona vaginal externa por la mañana y por la noche, o especialmente antes de las relaciones sexuales.
Precauciones y advertencias:
No debe utilizarse en caso de hipersensibilidad a alguno de los ingredientes. Mantener fuera del alcance de los niños.
Evitar el contacto con los ojos y la boca. No ingerir.
Embarazo: consultar con el médico acerca de la utilización durante el embarazo.
Lactancia: consultar con el médico acerca de la utilización durante la lactancia.
| Peso | 0,066 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 15,50 × 3,80 × 3,20 cm |
| Presentación | 1 tubo 50 g |
| Precauciones y advertencias | No debe utilizarse en caso de hipersensibilidad a alguno de los ingredientes. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos y la boca. No ingerir. Embarazo: consultar con el médico acerca de la utilización durante el embarazo. Lactancia: consultar con el médico acerca de la utilización durante la lactancia. |
| Costo Medida | Costo por g = 0.29 € |
| Código Nacional | 159448 |
| Marca | |
| Presentación | 1 Tubo de Vaginesil Gel Hidratante Vaginal de 50 gramos |
| Modo de empleo | Aplicar el gel con la yema de los dedos en la apertura vaginal y zona vaginal externa por la mañana y por la noche, o tantas veces como sea necesario, y especialmente antes de las relaciones sexuales. |
| Composición | Agua. Glicerina. Propilenglicol. Hydroxyetilcelulosa. Metilparabeno. Dmdm. Urea. Propulparabeno. Ácido Cítrico. Aloe Barbadensis. |
| Aconsejado para | Aliviar las molestias producidas por la sequedad vaginal. |
| Laboratorio |










Valoraciones
Aún no hay reseñas