Pack Ahorro XLS Medical Captagrasa 2 x 180 Comprimidos – Ayuda a Controlar el Apetito y Reducir los Niveles de Colesterol y Calorías

0,00

Pack Ahorro XLS Medical Captagrasas  es un complejo formado por la fibra Litramine obtenida a partir de algunas especies de cactus, la cual está probada clínicamente que ayuda a perder peso. Esto es debido a que los comprimidos atrapan la grasa de los alimentos que entran en el estómago, creando un complejo grasa-fibra. Además se forma un gel fluido que permanece inalterable a los cambios que puedan producirse en los niveles de pH, evitando que el complejo absorbido por el intestino delgado, eliminándose de forma natural.

Es un producto ideal para ayudar a ayudar a controlar el apetito, la ansiedad de comer, los niveles de colesterol y las calorías que ingerimos.

Para un efecto completo debemos combinar estos comprimidos con una dieta hipocalórica además de una buena actividad física. Ahora podrás disfrutar de XLS Medical al mejor precio con el Pack Ahorro XLS Medical Captagrasas 2 x 180 Comprimidos.


Agotado