Nutribén AC Digest 800Gr – Leche de Inicio para Lactantes Disminuye los Síntomas del Cólico

24,57

Nutribén AC Digest 800Gr es una leche de Inicio para Lactantes Disminuye los Síntomas del Cólico. Adaptada a todas las recomendaciones de la ESPGHAN

Nueva fórmula de Nutribén A.C. con proteínas 100% parcialmente hidrolizadas, que favorecen su digestión y correcta absorción, disminuyendo los síntomas del cólico.

  • La nueva fórmula de Nutribén A.C. incorpora nucleótidos que favorecen la maduración del tracto intestinal y por su efecto prebiótico mejoran el tránsito intestinal. 
  • La nueva fórmula de Nutribén A.C. tiene un contenido reducido de lactosa (50%), para minimizar los síntomas del cólico, y un aporte de maltodextrina (50%), que facilita su digestión y rápida absorción. 
  • La nueva fórmula de Nutribén A.C. tiene AGPICL (DHA:AA en relación 1:1), que favorecen el correcto desarrollo cognitivo y visual del bebé.  
  • La nueva fórmula de Nutribén A.C. contiene TCM (Triglicéridos de Cadena Media) 20% de los ácidos grasos asegurando una mejor absorción y facilitando la digestión, mejorando los síntomas del cólico.

MODO DE EMPLEO

Lave todos los utensilios necesarios en agua jabonosa caliente y aclare.
Esterilice los utensilios hirviéndolos en agua durante 5 minutos.
Para secar déjelos escurrir sobre una superficie limpia.
Llene la taza o el biberón con la cantidad de agua templada (45ºC), previamente hervida durante 5 minutos, indicada en el envase.
Llene con exceso el medidor, y enrase la hoja de un cuchillo sobre los bordes.
Añada el número de medidas recomendadas al agua de la taza o biberón. Una medida rasa por cada 30 ml de agua.
Agite con una cuchara hasta la completa disolución en la taza.
Si se usa biberón, cierre y agite.
Antes de alimentar al niño, asegúrese que la leche esté a la temperatura adecuada.


Hay existencias