Korres Serum Rosa Salvaje 30 ml – Iluminador y Suavizador Antiedad Para Rostro y Contorno de Ojos Todo Tipo de Piel

0,00

El Sérum de Rosa Salvaje, aporta una extra hidratación y brillo, ilumina el rostro, suaviza las líneas del expresión y la formación de las primeras arrugas, todo gracias a su fórmula concentrada de vitamina C.

Está indicado para el contorno de ojos y para el cuidado facial durante los meses de verano y otoño gracias a su tono uniforme. Su ingrediente estrella es el Aceite de Rosa Salvaje, que gracias a su alto contenido en vitamina C, ayuda a reparar las arrugas finas y los trastornos de pigmentación. El Ácido Linoleico y Linolénico, con grandes propiedades hidratantes, curativas, protectoras y suavizantes. Los Polisacáridos del árbol de Baobab que poseen una acción antiarrugas, propiedades hidratantes y tensoras, estimulando la renovación celular.

Otros componentes a destacar son el Extracto de Trigo que reduce la apariencia de arrugas. Extracto de Ginseng el cuál es una gran fuente de vitaminas y minerales que revitalizan la piel. Extracto de Membrillo con propiedades hidratantes reestructurantes y nutritivas. Provitamina B5 que proporciona una hidratación de larga duración.

Para aumentar su eficacia se recomienda usar con la Crema de Día de Rosa Salvaje para Pieles Mixtas a Grasas o Crema de Día de Rosa Salvaje para Pieles Normales a Secas y Sérum de Noche de Rosa Salvaje.


Agotado