Korres Crema de Día Pino Negro 40 ml – Reafirmante y Antiarrugas Para Pieles Secas a Muy Secas

0,00

La Crema de Día de Pino Negro para Pieles Secas a Muy Secas posee una textura cremosa y suave, es muy cómoda de aplicar, proporcionando un acabo aterciopelado con una magnífica fragancia. Aporta una acción antiedad y de lifting instantáneo, un efecto reafirmante y redefinidor del contorno. Además se obtiene una gran nutrición, hidratación y luminosidad sin sobrecargar la piel. De forma que gracias a sus ingredientes activos naturales, el rostro se ve rejuvenecido.

Los ingredientes estrellas son el Extracto de Pino Negro, rico en Polifenoles, protege y fortalece el tejido conectivo, conservar su elasticidad y firmeza. La Epigalocatequina, un derivado del Pino Negro, posee importantes propiedades antiinflamatorias, una acción reafirmante y protege de los radicales libres y de la pérdida de colágeno.

Otros componentes son los Flavonoides antioxidantes de la Quercitina que mantienen la viabilidad de las células y mejora su morfología, actuando como un restaurador de los signos del envejecimiento. Extracto Concentrado de Spilanthes Acmella el cuál fortalece la red de las fibras de colágeno, estirando y levantando la piel desde el interior. Agente activo derivado del Té Negro fermentado que restaura el “volumen” de la piel mientras proporciona brillo y luminosidad. Complejo natural de fito-esteroides derivados de las Habas de Soja y Yum salvaje, repone el déficit hormonal de las pieles maduras y ayuda a mantener la integridad de la barrera cutánea, dando suavidad e hidratación.

Para una correcta eficacia se recomienda usar la Crema de Noche Pino Negro y el Sérum de Pino Negro.


Agotado