Korres Champú Aloe y Díctamo 250 ml – Cabello Normal Cuero Cabelludo Sensible Uso Frecuente

9,99

El Champú de Aloe y Díctamo es un tratamiento capilar indicado para el cabello normal que tiene con un cuero cabelludo sensible. Es un producto de uso frecuente, para toda la familia ya sean niños o adultos y para utilizar como relevo entre tratamientos específicos capilares.

Gracias a su composición de acondicionadores naturales y de detergentes suaves, ofrece un lavado suave, mejorando su elasticidad, fortaleciendo el cabello, proporcionando hidratación, calmando y previniendo las irritaciones del cuero cabelludo gracias a sus fabulosas propiedades tonificantes y regeneradoras. Este producto está formado por dos componentes estrellas: el Aloe que es rico en proteínas y aminoácidos, hidrata el cabello e incrementa su elasticidad. Y el Díctamo, que proporciona una acción antiséptica suave, manteniendo el equilibrio de la epidermis del cuero cabelludo.

Otros ingredientes que caben destacar son la Flora Griega formada por Extractos orgánicos de Díctamo, Orégano y Té de Montaña de la isla de Creta, la Vitamina B3 y la Provitamina B5 que ofrecen una completa restauración del cabello, mejorando el brillo, el tacto y la flexibilidad del cabello y protegiendo el cabello contra el daño mecánico y, en general, haciendo que el pelo sea más resistente al estrés ambiental.

Se recomienda utilizar el Acondicionador de Aloe y Díctamo después de aplicar el champú, para potenciar sus efectos y obtener un perfecto acabado.


Solo quedan 1 disponibles