Juanola Jarabe Própolis Miel Tomillo 125 Ml – Garganta, Faringe y Cuerdas Vocales
14,51€
Juanola Jarabe Própolis Miel Tomillo 125 Ml es un complemento alimenticio indicado para tratar la irritación de la garganta, faringe y cuerdas vocales. Cuenta con un agradable sabor a miel.
Hay existencias
Juanola própolis jarabe con miel, tomillo y altea es un complemento alimenticio en formato jarabe pensado para el cuidado de la garganta y la faringe. Su fórmula combina extractos vegetales con miel para ofrecer una toma agradable y bien tolerada por la familia.
El producto incluye extracto de própolis, miel, extracto de tomillo y extracto de raiz de altea. El tomillo y la altea son ingredientes tradicionalmente utilizados para el confort de las vías respiratorias altas y para ayudar a aliviar la irritación de garganta, faringe y cuerdas vocales. La textura en jarabe y el sabor a miel facilitan la administración en adultos y niños a partir de 1 año.
Modo de uso y toma: Agitar antes de usar. Juanola própolis jarabe se administra en cucharas dosificadoras de 5 ml: adultos, 2 cucharadas dosificadoras tres veces al día; niños mayores de 1 año, 1 cucharada dosificadora de 5 ml tres veces al día. Se puede tomar directamente o diluido en agua templada.
Composición y tolerancia: Miel, agua, extracto de raíz de altea, extracto de hojas de tomillo, extracto de própolis al 70%. Según etiquetado, el jarabe no contiene gluten, ni lactosa, ni alcohol, ni conservantes, ni colorantes, ni aromas añadidos, por lo que resulta apto para celíacos y personas intolerantes a la lactosa.
Conservación: conservar protegido de la luz a temperatura alrededor de 25ºC. No sustituye una dieta equilibrada ni un estilo de vida sano.
| Peso | 0,346 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 13,50 × 5,80 × 5,80 cm |
| Edad | a partir de 1 año |
| Precauciones y advertencias | Puede producirse una ligera variación en el aspecto del producto debido a las características naturales de sus ingredientes. Con el tiempo, la miel puede llegar a cristalizar. Si esto ocurre, calentar la botella a 40ºC. El contenido se licua sin estropear los ingredientes del jarabe. No superar las dosis diarias recomendadas. En caso de apreciar cualquier signo de hipersensibilidad, dejar de administrar el producto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un estilo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Se recomienda que en caso de mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, consulten con su médico antes de tomar este producto. |
| Costo Medida | Costo por ml = 0.10 € |
| Presentación | 140 ml de jarabe Juanola Própolis con miel, tomillo y altea, sabor miel |
| Código Nacional | 162882 |
| Marca | |
| Modo de empleo | 2 cucharadas dosificadoras, tres veces al día. |
| Composición | Agua, altea, extracto de própolis, extracto de tomillo, miel |
| Aconsejado para | Aliviar la irritación de la garganta, faringe y cuerdas vocales. |
| Laboratorio |
1 valoración en Juanola Jarabe Própolis Miel Tomillo 125 Ml – Garganta, Faringe y Cuerdas Vocales
Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales
Preguntas y respuestas
Productos relacionados
Plantas Medicinales
Alpenkraft caramelos 75 g Salus – caramelos balsámicos para aliento
Plantas Medicinales
PHYTO-BIOPOLE Tomillo gotas 50 ml – complemento a base de tomillo – PHYTO-BIOPOLE
Aceites Esenciales
Mycoflor 60 cápsulas (AVD Reform) – complemento para mucosas y flora
Plantas Medicinales





Imprescindible: duaviza la a garganta y sabor muy agradable.