Isdinceutics Essent Scrub 100g
21,60€
ISDINCEUTICS Essential Scrub 150 ml de ISDIN. Gel exfoliante facial que elimina células muertas y afina la textura de la piel, aportando luminosidad. Apto para todo tipo de piel; uso diario o según necesidad.
Hay existencias
ISDINCEUTICS Essential Scrub es un gel exfoliante facial formulado para eliminar físicamente las células muertas y afinar la textura de la piel. Contiene partículas exfoliantes de origen mediterráneo que contribuyen a dejar la piel más luminosa y suave sin resecarla. Está pensado como paso de tratamiento en la rutina facial para preparar la piel antes de otros productos.
La fórmula incluye agentes limpiadores suaves y partículas físicas que ayudan a eliminar impurezas y a disminuir la apariencia de los poros. Está formulado para un uso en rostro y cuello y se recomienda evitar el contorno de los ojos. Según necesidad puede usarse como parte de la doble limpieza.
Modo de empleo: Masajear una pequeña cantidad con movimientos circulares sobre el rostro y cuello húmedo, evitando el contorno de los ojos. Aclarar con agua tibia. Uso diario o según necesidad; emplear como segundo paso de la doble limpieza.
Precauciones: Mantener el producto fuera del alcance de los niños.
Evitar el contacto directo con ojos y mucosas. En caso de contacto con los ojos, lavarlos con abundante agua fría.
Conservación: periodo de conservación tras apertura: 18 meses.
| Peso | 0,122 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 14,00 × 6,00 × 3,80 cm |
| Formato | |
| Laboratorio | |
| Presentación | 1 tubo 150 ml |
| Composición | AQUA; GLYCERIN; COCO-GLUCOSIDE; DECYL GLUCOSIDE; PENTYLENE GLYCOL; SODIUM ACRYLATES CROSSPOLYMER-2; 1-3 PROPANEDIOL (1,3-DIHYDROXYPROPANE); 1,2-HEXANEDIOL; SACCHARIDE ISOMERATE; PARFUM; SALVIA SCLAREA EXTRACT; LAVANDULA ANGUSTIFOLIA EXTRACT; SILICA; POTASSIUM SORBATE; SODIUM BENZOATE; CITRIC ACID; SODIUM CITRATE; CI 19140 |
| Modo de empleo | Masajear una pequeña cantidad con movimientos circulares sobre el rostro y cuello húmedo evitando el contorno de los ojos, diariamente o según necesidad. Aclarar con agua tibia. Utilizar como segundo paso de la doble limpieza. |
| Precauciones y advertencias | Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto directo con ojos y mucosas. En caso de contacto con los ojos, lavarlos con abundante agua fría. |
| Presentaciones | 1 tubo de ISDINCEUTICS Essential Scrub 150 ml |
| Marca | |
| Costo Medida | Costo por ml = 0.14 € |


Valoraciones
Aún no hay reseñas