Arkocaps Salvia 50 cáps. – Transtornos Menstruales, Astringente

8,28

La Salvia era la “herba sacra” de los romanos, quienes la consideraban como una panacea, buena para todo. La hoja de salvia es rica en flavonoides y en un aceite esencial que le confiere una aromática fragancia. Ejerce una acción colerética (aumenta la secreción biliar), antiespasmódica y relajante en los músculos del estómago y el intestino. El aceite esencial también es antiséptico. Gracias a estas propiedades presenta una gran eficacia en los trastornos digestivos (fermentaciones intestinales, vientre hinchado, espasmos gástricos e intestinales, eructos, digestión lenta y difícil).

Gracias a la presencia de fitoestrógenos, es también y sobre todo, la planta de las mujeres, alivia las dolencias típicamente femeninas. En caso de reglas irregulares, poco abundantes o dolorosas, ayuda a provocar y regularizar la menstruación, así como atenuar sensiblemente los trastornos de la menopausia, especialmente los sofocos.

El aceite esencial actúa sobre las glándulas sudoríparas y disminuye la transpiración excesiva que se produce especialmente durante la menopausia.


Hay existencias