Aquilea Vigor Él 60 Cápsulas – Incrementa Rendimiento Masculino, maca andina, ginseng rojo, zinc

24,70

Aquilea Vigor Él es un producto de origen natural diseñado para los hombre que mejora el rendimiento en las relaciones íntimas, mejora la autoestima y aumenta la satisfacción en sus relaciones gracias a su combinación de gingsen rojo coreano, maca andina y zinc. Aquilea Vigor Él es un complemento alimenticio con Ginseng Rojo Coreano que por sus efectos como reconstituyente y estimulante, ayuda a mantener el vigor físico y mental en situaciones de cansancio y épocas de estrés pasajero.

La Maca andina, utilizada de forma tradicional para mejorar la vitalidad de las relaciones, así como la dilatación de los órganos sexuales, y de Zinc, un oligoelemento esencial para las funciones metabólicas en el hombre que contribuye al mantenimiento de los niveles normales de testosterona, lo cual aumenta el líbido y el deseo sexual e incide directamente sobre una mayor producción de esperma y de mayor calidad.

Existen situaciones en las que el hombre puede necesitar una ayuda para su rendimiento. Las causas principales de un bajo rendimiento masculino pueden diferenciarse en tres tipos: físicas, psicológicas y mixtas.


Hay existencias