Envío GRATIS a partir de 49€



Optrex Actimist 2 en 1 Spray Ocular Ojos Cansados y Molestos 10 ml - Alivio Refrescante Inmediato

Optrex Actimist 2 en 1 Spray Ocular Ojos Cansados y Molestos 10 ml Está especialmente indicado para mantener los ojos hidratados y reducir la sensación de fatiga y cansancio. Tratamiento hidratante ocular que alivia la sensación de vista cansada y reconstituye el bienestar natural de tu mirada.


Solución hidratante y revitalizadora que te ayudará a refrescar y revitalizar la piel de alrededor de los ojos. Además, este producto reparará la barrera protectora hidratante del ojo y es compatibe con el uso de lentillas. Proporciona hasta 4 horas de alivio ocular, su aplicador permite una fácil aplicación.

Disponibilidad: En existencias

€ 13,48

Información adicional

Información adicional
Código Nacional 173420
Marca Optrex
Laboratorio Optrex
Aconsejado para Aliviar las molestias oculares. Es una solución hidratante y revitalizadora que te ayudará a refrescar y revitalizar la piel de alrededor de los ojos.
Composición SOY LECITHIN. SODIUM CHLORIDE. ETHANOL. PHENOXETHANOL. PRO VITAMIN B5. VITAMIN A. VITAMIN E. PURIFIED WATER.
Modo de empleo Al usarlo por primera vez, pulsar el dosificador 3 ó 4 veces. Mantener a 10 cm del párpado cerrado. Pulverizar 1-2 veces sobre los párpados cerrados, 3 ó 4 veces al día.
Presentación Optrex Actimist 2 en 1 Spray Ocular Ojos Cansados y Molestos 10 ml

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese