Envío GRATIS a partir de 49€

Condiciones de la tarjeta de fidelización

      1.       PARTES DEL CONTRATO

1.1          Son partes del contrato: 

FARMACIA MARIA JOSE MATA LASTRES, empresario individual María José Mata Lastres con N.I.F. 24835794-A, domicilio en Plaza Señorío número 0, Edificio Jorge Guillén, C.P. 29730, Rincón de la Victoria (Málaga) y colegiada número 1.000 del Colegio de Farmacéuticos de Málaga, responsable de una tarjeta de fidelización específica para sector de la oficina de farmacia (en adelante, LA FARMACIA).

 

Y el cliente, consumidor final y solicitante de la titularidad de una tarjeta de fidelización (en adelante, la “TARJETA”) cuyos datos constan en la hoja de alta o formulario web adyacente al presente documento (en adelante, el “TITULAR”).


        2.            DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

2.1          El presente documento establece las condiciones generales de contratación conforme a las cuales se regirá la relación entre las partes.

 

2.2.      La TARJETA  ofrece a sus TITULARES la posibilidad de obtener puntos al consumir productos o servicios de parafarmacia, cosmética, suplementos nutricionales, complementos alimenticos, óptica y ortopedia a través de la plataforma on-line de la FARMACIA MARIA JOSE MATA LASTRES, esto es www.luaterra.com .

 

Con los puntos que acumule, el TITULAR recibirá descuentos en los productos que adquiera a través del sitio web www.luaterra.com

 

2.3.        El régimen de obtención y canje de los puntos estará sometido a las condiciones específicas que se enumeran en este documento. Con carácter subsidiario, se regirá por lo dispuesto en las Condiciones Generales de la Contratación previstas en el sitio web de www.luaterra.com –poner link-  que estarán a disposición de cualquier TITULAR en la web  

 

 

        3.            ADHESIÓN AL PROGRAMA

 3.1          El TITULAR solicitante de la TARJETA declara, bajo su responsabilidad, que es mayor de 18 años y que, mediante la firma del presente documento,, al tiempo que solicita la entrega de la TARJETA; manifestando que ha sido informado de sus condiciones generales de utilización y se compromete a su cumplimiento.

 

Desde su recepción  el TITULAR podrá disfrutar de las ventajas que le ofrece la TARJETA; pudiendo comenzar a acumular puntos.

 

Los puntos se acumularán indicando el número de la TARJETA en el apartado correspondiente del procedimiento de compra on-line.

 

3.2          La TARJETA es propiedad de la FARMACIA MARIA JOSE MATA LASTRES, siendo el TITULAR únicamente el usuario de la misma  respondiendo del correcto uso que se compromete a darle.

 

3.3        Cada TITULAR podrá disponer de una única TARJETA siendo ésta asociada a su D.N.I.

 

         4.            VIGENCIA; EXCLUSIÓN Y BAJA DEL PROGRAMA:

 4.1       El programa de fidelización tendrá vigencia indefinida, No obstante, la FARMACIA MARIA JOSE MATA LASTRES podrá ponerle fin en cualquier momento, previa notificación a los TITULARES con al menos tres meses de antelación. En tal caso, fijará el plazo máximo durante el cual los TITULARES podrán agotar los puntos que hubieren acumulado. Una vez finalizado el plazo establecido en la notificación, los puntos caducarán y cesará el derecho de los TITULARES para canjearlos.

 

Asimismo, el  programa de fidelización quedará cancelado sin notificación previa ni ninguna responsabilidad alguna si, en algún momento, ocurrieran circunstancias de fuerza mayor o imposiciones legales que impidieran su continuidad o desarrollo.

 

4.2.      MARIA JOSE MATA LASTRES podrá dar de baja la TARJETA del TITULAR en cualquier momento y con efecto inmediato, mediante notificación por escrito, cuando se produzca por parte del TITULAR un incumplimiento de cualesquiera Condiciones Generales, así como en los demás casos previstos expresamente en éstas. En tales casos, se procederá a la cancelación automática de los puntos obtenidos. Igualmente, la FARMACIA MARIA JOSE MATA LASTRES podrá oponerse a incorporar al Programa a cualquier persona que haya incurrido en cualquier incumplimiento previo de las Condiciones Generales del Programa y/o haya causado cualquier clase de daños o perjuicios a la MARIA JOSE MATA LASTRES.

 

            En el caso de que se produzca el fallecimiento de un TITULAR de la  TARJETA, los puntos podrán ser transmitidos por herencia de conformidad con la legislación aplicable. En los casos de separación o divorcio, se estará a lo que disponga la legislación aplicable.

 

4.3         Los TITULARES de la TARJETA podrán, en cualquier momento, resolver el presente contrato, comunicándolo a través de la página web www.luaterra.com En todos los casos; el TITULAR deberá devolver la TARJETA que se encuentren en su poder y estén asociadas a su cuenta de puntos. FARMACIA MARIA JOSE MATA LASTRES queda facultada para cancelar todos los puntos que figuren a su favor, si el TITULAR no hace expresa indicación de su voluntad de utilizarlos en la citada comunicación. Si lo hiciera, dispondrá de un plazo máximo de seis meses para ello conforme a las normas de uso previstas en este documento.

 

         5.      REVISIÓN DE LAS CONDICIONES DEL PROGRAMA:

 5.1         La FARMACIA MARIA JOSE MATA LASTRES podrá, por razones técnicas, económicas o de otra índole, alterar las presentes condiciones generales; así como las condiciones de utilización de la web www.luaterra.com ; respetando los derechos adquiridos por los TITULARES.

 

5.2          En caso de que las nuevas condiciones no resultasen asumibles para el TITULAR de la TARJETA, éste podrá resolver el contrato, comunicándolo a través la página web www.luaterra.com

 

         6.      LA TARJETA:

 6.1       La FARMACIA MARIA JOSE MATA LASTRES proporcionará al TITULAR solicitante una TARJETA, cuyo uso será personal e intransferible. La TARJETA  ofrece a sus TITULARES la posibilidad de obtener puntos al consumir productos o servicios de parafarmacia, cosmética, suplementos nutricionales, complementos alimenticos, óptica y ortopedia a través de la plataforma on-line de la FARMACIA MARIA JOSE MATA LASTRES, esto es www.luaterra.com.

 

6.2          El TITULAR de la TARJETA se compromete a hacer un uso correcto y responsable de la misma, comunicando de inmediato a FARMACIA MARIA JOSE MATA LASTRES cualquier incidencia que pudiera afectar a su adecuada utilización. En concreto, el TITULAR comunicará inmediatamente a la FARMACIA la pérdida o sustracción de la TARJETA, de manera que, en su caso, pueda ser anulada ésta y emitida una nueva, cuyo coste (un euro por tarjeta emitida) será asumido por el TITULAR. La falta de comunicación inmediata a la FARMACIA determinará la exención absoluta de su responsabilidad.

 

6.3            El TITULAR también comunicará cualquier supuesto de deterioro de la TARJETA, a fin de que la FARMACIA MARIA JOSE MATA LASTRES, a través del sitio web www.luaterra.com pueda proceder a la emisión de una nueva, en las condiciones de coste mencionadas.

 

6.4            Las consecuencias derivadas de la utilización de los puntos serán de cargo del TITULAR tan pronto como hayan sido acreditados en su cuenta.  La FARMACIA MARIA JOSE MATA LASTRES no será responsable de los canjes no autorizados o fraudulentos, salvo que medie negligencia grave o dolo.

 

        7.     BENEFICIOS DEL PROGRAMA:

 

7.1            La FARMACIA MARIA JOSE MATA LASTRES proporcionará al TITULAR solicitante una TARJETA, cuyo uso será personal e intransferible. La TARJETA  ofrece a sus TITULARES la posibilidad de obtener puntos al consumir productos o servicios de parafarmacia, cosmética, suplementos nutricionales, complementos alimenticos, óptica y ortopedia a través de la plataforma on-line de la FARMACIA, MARIA JOSE MATA LASTRES esto es www.luaterra.com.

 

7.2            El TITULAR de la TARJETA dispondrá de una cuenta general, a la que se asignarán los puntos que obtenga en las operaciones de compra.

 

7.3            Los puntos serán personales e intransferibles. Cualquier uso fraudulento de los puntos o a cualquier Condición General será considerado como un incumplimiento de las Condiciones por parte del TITULAR. En estos casos, la FARMACIA MARIA JOSE MATA LASTRES se reserva el derecho a no canjear los puntos y de cancelar inmediatamente la condición de TITULARES de todas aquellas personas que estén implicadas, rechazar y/o cancelar cualquier canje efectuado en su nombre o por cuenta suya, anular cualesquiera puntos que permanezcan en su cuenta o bien le hayan sido concedidos, y exigir la devolución de cualquier TARJETA que le haya sido emitida. En los anteriores supuestos la FARMACIA MARIA JOSE MATA LASTRES podrá decidir el bloqueo cautelar de la cuenta de puntos.

 

7.4          El TITULAR de la TARJETA podrá proceder al canje de los puntos obtenidos mediante su uso en compras de productos en la plataforma web www.luaterra.com. El criterio de canje de puntos estará sujeto a las condiciones que la FARMACIA determine en cada momento y que se podrán consultar por el TITULAR en la web www.luaterra.com  Los puntos canjeados se detraerán automáticamente del saldo de que disponga el TITULAR de la TARJETA en ese preciso momento. En caso de que el saldo resultase insuficiente, el TITULAR de la TARJETA deberá abonar la parte del precio del bien canjeado no compensado. En el caso de devolución de bienes adquiridos mediante canje de puntos, no se abonarán los puntos correspondientes al TITULAR de la TARJETA.

 

Podrá combinarse el canje de puntos con el pago de la diferencia de precio en caso de no contar el TITULAR de la TARJETA con saldo suficiente de puntos para canjear directamente el producto. Los puntos no serán canjeables por dinero.

 

7.5          Los TITULARES deberán conservar los justificantes de compra para el supuesto de que surgiera algún conflicto en relación con su derecho a los puntos. El TITULAR que no esté conforme con el saldo de puntos de su cuenta deberá comunicar su discrepancia a la FARMACIA MARIA JOSE MATA LASTRES en el plazo máximo de sesenta días naturales desde la recepción del extracto correspondiente. Transcurrido dicho plazo, el saldo reflejado en el extracto se considerará correcto, salvo en relación con el exceso de puntos que pudieran haber sido indebidamente acreditados por error material, impago de la correspondiente factura, devolución de adquisiciones o cualquier otro motivo justificado. Dicho exceso quedará en beneficio del TITULAR si en el plazo de doce meses desde la fecha del extracto correspondiente si la FARMACIA MARIA JOSE MATA LASTRES no corrigiese los errores detectados.

 

7.6          El TITULAR de la TARJETA podrá comprobar el saldo de puntos de su cuenta a través de la página web www.luaterra.com

 

7.7          Caducidad: Los puntos obtenidos por el TITULAR de la TARJETA  no están sujetos a un régimen de caducidad mientras ésta siga vigente.

 

      8.          EXCLUSIONES Y LIMITACIONES A LA RESPONSABILIDAD DE FARMACIA MARIA JOSE MATA LASTRES

8.1          Cuando, en base a la presente relación contractual,  resulte ser responsable frente al TITULAR, dicha responsabilidad quedará limitada a la cantidad en efectivo pagada por el TITULAR a LA FARMACIA MARIA JOSE MATA LASTRES por los Servicios correspondientes o, en su caso, a la devolución de los puntos canjeados por el TITULAR en la relación que dio lugar a la responsabilidad o, si el TITULAR lo solicitase, el valor de canje en efectivo aplicable a los puntos canjeados.

 

8.2          En ningún caso LA FARMACIA MARIA JOSE MATA LASTRES será responsable del lucro cesante o de cualesquiera otros daños, directos o indirectos, que pudiese llegar a sufrir el TITULAR.

 

       9.       POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

 9.1          En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y de su Reglamento de Desarrollo - aprobado por el R.D. 1720/2007- le informamos que los datos de carácter personal recogidos en este contrato (incluyendo la información relativa a (i) los puntos conseguidos,(ii) los consumos que los hayan generado, así como los precios de compra de los productos adquiridos por el TITULAR), serán tratados con la seguridad que corresponda a sus características, siendo incorporados a un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos titularidad de FARMACIA MARIA JOSE MATA LASTRES..

 

9.2          El TITULAR autoriza a FARMACIA MARIA JOSE MATA LASTRES a que incorpore al fichero datos obtenidos de fuentes accesibles al público, así como datos que se puedan inferir a partir de datos lícitamente obtenidos (inferencias que estarán siempre directamente vinculadas con las finalidades legítimas descritas en la presente cláusula). El TITULAR de la TARJETA autoriza expresamente a FARMACIA MARIA JOSE MATA LASTRES a almacenar y tratar los datos de carácter personal facilitados en la presente solicitud, los resultantes de procesos informáticos y los derivados del uso de la TARJETA con la finalidad de gestionar, mantener y controlar la ejecución del programa, elaborar perfiles de compra con el objeto de aplicar ventajas, descuentos y ofertas adicionales relacionadas con su condición de poseedor de la TARJETA, derivadas o no del análisis de sus hábitos de compra. Por tanto, la finalidad del fichero es la adecuada gestión del Programa e implica necesariamente la realización de actividades de publicidad, marketing, y/o perfiles de compra y análisis de hábitos de compra de sus datos y/o cruce de sus datos con otros ficheros; forma que permitan ofrecer productos o servicios cuya adquisición o contratación esté vinculada con la obtención de ventajas y puntos o de su canje. La negativa a proporcionar los datos solicitados o la autorización para su tratamiento supondrá la no incorporación al Programa objeto del presente contrato; así como la imposibilidad de acceder a las ventajas derivados del mismo.

 

9.3          FARMACIA MARIA JOSE MATA LASTRES se reserva la facultad de extinguir la relación contractual y dar de baja al TITULAR en el Programa -baja que, en su caso, se le comunicará oportunamente-. 

 

9.4          Si el TITULAR decidiera revocar la autorización para el tratamiento/cesión de los datos podrá ponerse en contacto con FARMACIA MARIA JOSE MATA LASTRES a través de la plataforma www.luaterra.com.

 

9.5          El TITULAR autoriza a FARMACIA MARIA JOSE MATA LASTRES para el envío de ofertas comerciales, publicidad y cualquier información general u otro tipo de documentación que le pudiera interesar - a efectos de la prestación de futuros servicios, relacionados con el presente contrato. – por cualquier medio propio (SMS, correo electrónico, correo ordinario o cualquier medio de comunicación, electrónica, etc.) o de terceros; ya sea durante la prestación del servicio, como a la terminación del mismo. Esta autorización se entiende expresa, a los efectos previstos en el Artículo 21 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, para el envío de comunicaciones publicitarias o promocionales por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica.

 

9.6          El TITULAR garantiza que los datos personales facilitados a FARMACIA MARIA JOSE MATA LASTRES son veraces y se hace responsable de comunicar a FARMACIA MARIA JOSE MATA LASTRES  a través de la página web www.luaterra.com

 

9.7          El TITULAR de los datos podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que le confiere la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante notificación cursada a  la FARMACIA MARIA JOSE MATA LASTRES  a través de la página web www.luaterra.com, mediante un correo electrónico dirigido a la dirección info@luaterra.com o bien, por correo ordinario a Plaza Señorío número 0, Edificio Jorge Guillén, C.P. 29730, Rincón de la Victoria (Málaga). . De las mismas formas, el TITULAR de los datos podrá revocar el consentimiento otorgado a la cesión de sus datos conforme a la presente cláusula y con las consecuencias en la misma establecidas.

 

      10.      CONSENTIMIENTO; RÉGIMEN FISCAL Y LEGISLACIÓN APLICABLE:

 10.1       La suscripción del presente documento conlleva, por parte del TITULAR de una TARJETA, la aceptación de la totalidad de las presentes condiciones.

 

10.2       Las responsabilidades fiscales, serán asumidas por quien corresponda de acuerdo con la legislación aplicable.

 

10.3       La normativa vigente determinará las leyes que deban regir y la jurisdicción que deba conocer de las relaciones entre la FARMACIA MARIA JOSE MATA LASTRES y los Clientes. Ello no obstante, en aquellos casos en los que dicha normativa vigente prevea la posibilidad para las partes de someterse a un fuero determinado, la FARMACIA MARIA JOSE MATA LASTRES

 

10.4       y los usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles se someten a la legislación española y a los Juzgados y Tribunales de Málaga.