Envío GRATIS a partir de 49€



Ampollas Flash Efecto Lifting Instantáneo Be+ 5 Amp x 2ml - Todo tipo de Piel, Día y Noche

Ampollas Flash Efecto Lifting Instantáneo Be+ 5 ampollas de 2 ml cada una con un efecto lifting instatáneo que ayuda a eliminar de inmediato las huellas de la fatiga del rostro, atenúa las líneas de expresión aportando a la piel un efecto lifting inmediato, además de dar un aspecto suave, flexible y terso a la piel. Se puede utilizar en todo tipo de piel, rostro, cuello y escote. Se puede utilizar tanto de día y como de noche.


El activo principal es el Be+ Cell Energy Booster, patente del labotario Cinfa. También contiene Ácido hialurónico, que ayuda a rellenar las arrugas visibles de la piel, y una fórmula especial de protéinas de trigo que consiguen un efecto tenso inmediato y duradero. La textura de estas ampollas es solución acuosa transparente Oil Free de textura fluida.

Solo queda 11

Disponibilidad: En existencias

€ 11,20

Información adicional

Información adicional
Código Nacional 175366
Marca Be+
Laboratorio Cinfa
Aconsejado para Efecto lifting inmediato, borra las arrugas y los signos visibles del cansancio de la piel. Utilizar en cuello, rostro y escote. Para toro tipo de piel.
Contraindicaciones / advertencias Evitar aplicar esta ampolla en el contorno de los ojos, mucosas u ojos.
Modo de empleo Agitar antes de usar. Aplicar siempre el tratamiento Be+ habitual seguido de la ampolla flash. Se recomienda el uso 24 horas siguientes a la apertura de la ampolla.
Presentación 5 ampollas x 2ml Efecto Lifting Be+

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese