Envío GRATIS a partir de 49€



Absorción Incontinencia Orina Noche Confort IncoPack 80 Uds Talla Grande - Anatómica y Elástica

Absorción Incontinencia Orina Noche Confort IncoPack 80 Uds Talla Grande es un pañal dedicado a la incontinencia de pacientes encamados o para su uso durante la noche la. Se ajusta al cuerpo muy facilmente gracias a unas etiquetas adhesivas reutilizables, además posee elásticos anatómicos en la zona de la entrepierna, y su cintura elástica posterior ofrece un óptimo ajuste evitando posibles escapes y aportando total comodidad.


Gracias a su forma  permite llevar la actividad diaria con total confianza, ayudando a mantener la piel sana. Presenta dos características que diferencian a este producto:


- Una emulsión aplicada en forma de bandas, que libera ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6, extracto de ambiaty y aloe vera. De forma que se equilibra el contenido graso y se minimiza la pérdida transepidérmica de agua.


- Es transpirable gracias a que está compuesto por un suave tejido tipo textil, que permiten que la piel respire, evitando su maceración.

Disponibilidad: En existencias

€ 40,40

Información adicional

Información adicional
Código Nacional 480954
Marca IncoPack
Laboratorio Indas
Aconsejado para La incontinencia de aquellas personas que tiene problemas para controlar las ganas de ir al servicio o aquellas que tienen movilidad reducida.
Composición 100% Libre de látex
Presentación 80 Pañales de Absorción Incontinencia Orina Noche Confort IncoPack Talla Grande

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese